Asociados

Ser punto de intercambio de experiencias empresariales.

AZBIL TELSTAR
AZBIL TELSTAR
Telstar desarrolla soluciones globales y completas de ingeniería, construcción y fabricación de equipos integrados en el ámbito de proceso para el mercado de las ciencias de la vida (industrias farmacéutica y biotecnológica, laboratorios y centros de I+D, etc…).
Con una sólida presencia internacional, la empresa cuenta con 7 plantas de producción, 7 centros de excelencia tecnológica y 13 centros de ingeniería y de consultoría en todo el mundo.  Tiene plantas de fabricación en España, China, Inglaterra, Holanda y Estonia. Asimismo, Telstar dispone de centros propios de excelencia orientados a la investigación y desarrollo de tecnologías: contención biológica (Reino Unido), aire limpio (Holanda), liofilización (España), médico-hospitalario (Holanda), esterilización (España), proceso, agua y tratamiento de residuos (España) y ultracongelación (Holanda). 
La División de Equipos de Laboratorio de Telstar está especializada en el diseño, fabricación y comercialización de equipos de laboratorio para departamentos de I+D, control de calidad o análisis en sectores relacionados con las ciencias de la vida.
Los más de 50 años de experiencia y la actual presencia internacional de nuestros productos a más de 100 países, nos avalan como empresa global, líder de equipos de laboratorio en nuestra especialidad.
Ficha Completa
BUNSEN, S.A.
BUNSEN, S.A. BUNSEN, S.A. es una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de equipos para laboratorio y formada por un equipo de especialistas en el campo de la instrumentación, lo que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes unos aparatos de gran calidad, sencillo manejo, bajo mantenimiento y coste.
Esto nos ha permitido experimentar un continuo crecimiento ampliando nuestra gama de productos y su cobertura tanto a nivel nacional como internacional, ofreciendo una gran flexibilidad en la producción de equipos realizados en función a las necesidades específicas de nuestros clientes.
Toda esta fabricación viene avalada por el cumplimiento de las normas CE e ISO 9001.
El gran esfuerzo que constantemente realiza nuestro departamento de I + D nos permite lanzar todos los años nuevos productos, siempre basándonos en las necesidades transmitidas por nuestros distribuidores que son las detectadas por ellos en sus clientes.
Nuestros fabricados están dirigidos a universidades, colegios, centros de investigación, laboratorios farmacéuticos, de empresas de alimentación o de cosmética, hospitales y, en general, todo aquel laboratorio relacionado con cualquier campo de la industria, la sanidad o la investigación científica.
Ficha Completa
BURDINOLA S. COOP.
BURDINOLA S. COOP.

Burdinola, fundada en el año 1978, es una compañía dedicada a la planificación, integración e instalación de laboratorios. Aporta soluciones globales en un ámbito mundial.
Sus servicios abarcan la gestión integral de proyectos: Consultoría e ingeniería, fabricación, instalación e integración de servicios, puesta en marcha y formación; y servicio post venta; mantenimiento y verificaciones.

Como fabricante con más de 38 años de experiencia gestionando proyectos en entornos de laboratorios, Burdinola cuenta con una gama de producto que integra:
> Mesas de laboratorios y unidades de almacenaje
> Sistemas de Servicios
> Vitrinas de Gases y otros elementos de aspiración

Con sede central en Amoroto (Bizkaia), desde 1995 la compañía cuenta con una Estrategia de Expansión Internacional, situándose entre los referentes europeos en su sector. Esta estrategia de expansión se ha mantenido en el tiempo abriendo otros mercados como Latino América o Países de la zona del Golfo.
En su trayectoria Burdinola se ha situado a la cabeza en los sectores farmacéutico, hospitalario, químico y educacional entre otros, y goza de un reconocimiento internacional.

La diferenciación de Burdinola se asienta en su apuesta por la seguridad de las instalaciones y de los profesionales usuarios, su principal seña de identidad. Además completan su Adn su compromiso con la sostenibilidad, la personalización de las soluciones, el diseño, la eficiencia, la calidad  y las soluciones integrales.
Esta diferenciación se materializa en su pertenencia a las principales asociaciones y foros donde se establecen las normativas internacionales:
> AENOR. Burdinola representa a AENOR – Asociación Española de Normalización y Certificación de normas en el Comité Técnico Europeo TC4 – Proveedor de laboratorios
> CEN. En 1985, Burdinola asume la representación de España en el Comité Europeo de Estandarización (CEN) en el campo de los laboratorios en general y en vitrinas de gases en particular.

Además, destaca su compromiso con la sostenibilidad, un ámbito que desarrolla desde la Asociación Europea para los laboratorios sostenibles, EGNATON, de la que es miembro fundador.

Ficha Completa
CARLOS ARBOLES, S.A.
CARLOS ARBOLES, S.A.

Desde 1929, Arboles fabrica grifería de diversos tipos y aplicaciones, actualmente estamos especializados en dos líneas de productos:

GRIFERIA PARA LABORATORIO

DUCHAS Y LAVAOJOS DE EMERGENCIA

En 1979 inició la internacionalización de la empresa exportando a Francia, Italia y Alemania.  Actualmente la presencia de nuestros productos está en más 70 países mediante distribuidores y una filial en el Reino Unido.

CARLOS ARBOLES SA está certificada según ISO 9001 y todos los productos manufacturados en la empresa están fabricados bajo estrictas normas de calidad.

Ficha Completa
CEDACERIA INDUSTRIAL S.A. - CISA
CEDACERIA INDUSTRIAL S.A. - CISA
Cisa, fundada en Barcelona en 1899 fue pionera en la investigación y diseño de las aplicaciones con malla metálica y tamices de laboratorio en la industria farmacéutica Española. 
Todo este know how adquirido gracias a la estrecha colaboración con los primeros investigadores y fundadores de algunas de las principales empresas farmacéuticas de nuestro país,  nos ha permitido mantener el liderazgo en la fabricación de equipos de tamizado para sólidos y líquidos.
Desde 1988 empezamos a exportar nuestros productos gracias al lanzamiento de la primera tamizadora digital RP01 presentada en ACHEMA, en una clara apuesta por la internacionalización.
Hoy exportamos nuestros productos a más de 60 países, seguimos explorando nuevos mercados y ampliando constantemente nuestra gama de productos y servicios
Cisa dispone de un departamento de ingeniería que nos permite mantener nuestros equipos en una evolución permanente y acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Disponemos de 1.600m2 dedicados a la fabricación y distribución de nuestros productos y un stock permanente de 10.000m2 de malla metálica de varias calidades de Acero inoxidable  y aleaciones especiales.

Ficha Completa
CHMLAB GROUP 2005 S.L.
CHMLAB GROUP 2005 S.L.
CHMLAB GROUP con su oficina central en Terrassa (Barcelona) es una empresa especializada en la fabricación y distribución de consumibles relativos a la separación, filtración y purificación para aplicaciones analíticas en laboratorios farmacéuticos, salud pública, alimentación y bebidas, life science, industria electrónica, etc.

Los productos CHM se comercializan a través de una red de distribuidores internacionales que nos ha consolidado en más de 65 países. Nuestro equipo humano proporciona a los usuarios finales un soporte eficiente y atención personalizada. 

Nuestra visión es proporcionar productos de la mejor calidad y rendimiento, favoreciendo de manera eficaz y rentable a nuestros clientes en sus procesos. 

Nos pueden conocer mejor visitando nuestra página web www.chmlab.com
Ficha Completa
CRUMA
CRUMA
Desde 1974 Cruma es una empresa especializada en la protección de los operadores de laboratorio, sus trabajos y su entorno laboral: desarrollamos y fabricamos productos que protegen contra riesgos químicos y biológicos a través de la innovación técnica y de diseño, con elementos que mejoran el ambiente de trabajo. 
Fabricamos desde hace más de 40 años cabinas para filtración química y cabinas de flujo laminar que proporcionan la máxima seguridad para el operador gracias a procesos de calidad rigurosos. Hoy en día nuestra gama de productos también incluye cabinas para el pesaje de polvo, cabinas para PCR, armarios de almacenamiento ventilados con filtración química y cabinas de seguridad microbiológica, exportando nuestros productos a más de 67 países. 
 Política de Calidad 
Cruma estableció en 1998 un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9002:1994. Desde julio de 2009 nuestra empresa está certificada de acuerdo con las directrices de la nueva norma EN ISO 9001:2008. 
Todas las actividades de Cruma están orientadas a proporcionar productos de alta calidad para los mercados de usuarios finales, adaptándose a sus necesidades.

Ficha Completa
FILTRA VIBRACIÓN, S.L.
FILTRA VIBRACIÓN, S.L.
FILTRA VIBRACION, S.L ha celebrado con orgullo sus 25 años en el mercado,
desarrollando y fabricando equipos de laboratorio e industria para el tamizado
de sólidos y líquidos, y para la mezcla y la molienda de sólidos. Otra línea de
producción son los filtros industriales hechos a medida según las especificaciones
técnicas del cliente.
FILTRA ofrece productos de alta calidad a precios muy competitivos. Todos ellos
cumplen estrictamente las normas nacionales e internacionales de fabricación,
pasando por un riguroso control de calidad y entregándose con la Declaración CE
de conformidad. El sistema de gestión de Calidad de FILTRA para la fabricación de
tamices está certificado por TÜV NORD.
Siguiendo con nuestra política de Calidad e Innovación, FILTRA está continuamente
investigando en la mejora y desarrollo de nuevos productos.
Somos líderes en el mercado español y actualmente vendemos en más de 50 países y
en múltiples sectores: farmacia, alimentación, industria química, construcción, reciclaje,
agricultura, etc.
Ficha Completa
FILTROS ANOIA, S.A.
FILTROS ANOIA, S.A. Filtro Anoia, S.A. es una empresa dedicada a la producción y la distribución de filtros analíticos para laboratorio y papeles filtro para uso industrial. La compañía fue creada en 1895, siendo en la actualidad una de las pocas plantas en todo el mundo que fabrica papeles filtro. Hoy en día nuestros productos se distribuyen en más de 125 países. Filtros Anoia, S.A. está certificada de acuerdo con los estándares de calidad ISO 9001 e ISO 14001 desde 1997. Nuestra fábrica y las oficinas están situadas a 45 km de Barcelona. Nuestros productos son utilizados en los laboratorios de control de calidad en múltiples sectores como el farmacéutico, químico, alimentario, construcción, sanitario, metalúrgico, bebidas, medioambiente, minería, agrícola, ganadería, investigación, etc Ficha Completa
FORNS HOBERSAL, S.L.
FORNS HOBERSAL, S.L.
FORNS HOBERSAL, S. L., empresa situada en Caldes de Montbui a 30 Km. de la ciudad de Barcelona (España).
Actualmente es líder en la fabricación de hornos en España y en otros países.
HOBERSAL fundada en el año 1946 como fabricante de hornos y estufas para laboratorios e industria.
HOBERSAL observó que el secreto de la fabricación de hornos dependía de una gran calidad de los materiales a utilizar.
Encontrar las especificaciones exactas de calidad requería tener la propia planta de procesos estándares y especiales.
A través de los años, una red de distribuidores ha sido establecida y la cual se extiende a más de 60 países. Estos distribuidores han sido seleccionados por su conocimiento en laboratorio e industria y por sus conocimientos y asistencia técnica a nuestros clientes.
Estamos seguros de que ustedes encontrarán en nuestros folletos una amplia variedad de equipos y gran calidad en ellos. Y que nuestra compañía seguirá ofreciendo la última tecnología, asistencia y asesoramiento técnico igual que en las seis últimas décadas, así como hornos especiales a sus especificaciones.
Líderes en 
- Calidad, 
- Diseño y amplia gama
- Asesoramiento técnico
- Servicio técnico
- Servicio post venta 
convierte en Forns Hobersal una línea única de producto en temperatura.
La amplia gama de productos y hornos Forns Hobersal permite estar presente en distintos campos de aplicaciones y sectores.
Así como el diseño de equipos a medida y prototipos. Ser líder en calidad, diseño, asesoramiento técnico y servicio post venta en sus fabricados, permite ofrecer su línea en:
Sectores:
Laboratorio
Materiales avanzados
Tecnología procesos térmicos
Investigación
Fundición
Cerámica
Joyería
Dental  
Hornos especiales bajo demanda 
Ficha Completa
FUNGILAB, S.A.
FUNGILAB, S.A.
Con más de 30 años de experiencia operando en el mundo de la reología, Fungilab se ha convertido en uno de los principales fabricantes y proveedores de equipos de control de calidad e investigación para la medición de la viscosidad.
El enfoque principal de Fungilab desde su creación ha sido la de investigar, desarrollar y fabricar los viscosímetros más avanzados con el fin de ofrecer a nuestros clientes las soluciones más idóneas para la medición de la viscosidad de sus productos.
Fungilab se ha distinguido siempre por el continuo afán, compromiso, y evolución de sus productos y servicios.
Nuestra visión es ofrecer la mejor calidad, nuestra misión es conectar a nuestros clientes hoy, con el futuro.
En la actualidad exportamos el 90% de nuestros fabricados a más de 120 países, teniendo como empresas del grupo, Fungilab, S.A. en Barcelona, Fungilab, Inc. en Nueva York, y Fungilab Latinoamérica en Panamá. 

Ficha Completa
IBERICA DE CAMARAS EXPERIMENTALES IBERCEX, S.L.
IBERICA DE CAMARAS EXPERIMENTALES IBERCEX, S.L.
IBERCEX S.L. es una empresa Española dedicada a la fabricación de cámaras y sistemas de ambiente controlado para investigación. Inició su actividad en 1982 consciente de que las demandas de I+D a nivel nacional vendrán de la mano de un incremento en las exigencias de calidad y adecuación a los requerimientos que los investigadores, tanto del sector público como privado, pedían. Tras 30 años de trabajo, Ibercex ofrece a sus clientes cámaras de ambiente controlado a la medida de sus necesidades, adaptadas al entorno y al espacio disponible. Además nuestro departamento técnico da forma a cualquier idea o sugerencia de nuestros clientes consiguiendo así un producto perfectamente adecuado a las investigaciones o procesos que se vayan a ejecutar. IBERCEX le ofrece soluciones estandarizadas o a medida, siempre llave en mano.
En 2011 IBERCEX se integró en el grupo INILAB S.L., dedicado a la distribución de productos y servicios para laboratorio. La sinergia obtenida entre ambas compañías ha permitido la apertura a nuevos campos de la ciencia e investigación en cada caso. Contamos con una amplia red de servicio técnico que cubre cualquier necesidad de mantenimiento y reparaciones en un plazo adecuado. 
Nuestra plantilla está formada por personal de alta cualificación que integra los departamentos de diseño, calidad, fabricación, servicio técnico, logística, contabilidad y ventas. 
Nuestra área de actuación engloba los principales campos de investigación, técnicas de producción y germinación agrícola, control de calidad e I+D+I en las industrias farmacéutica, agroalimentaria o química.
En nuestro compromiso con la calidad seguimos evolucionando, nuestra empresa está acreditada por un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001 que implica que nuestra empresa cumple con los estándares de calidad a los que obliga dicha certificación. 
Asistencia Técnica: Contamos con una amplia red de servicio técnico que cubre cualquier necesidad de mantenimiento y reparaciones en un plazo adecuado.
Ficha Completa
J. P. SELECTA, S.A.
J. P. SELECTA, S.A.

A lo largo de más de 65 años de actividad como fabricante de aparatos científicos y de laboratorio, JP SELECTA ha conseguido consolidarse en el mercado, confirmando el prestigio alcanzado por nuestros productos e implantándose en más de 120 países.

El GRUPO SELECTA está compuesto por 3 empresas:

J.P. SELECTA, S.A. que se dedica al diseño, fabricación y venta (B2B) de equipos de laboratorio.

COMECTA, S.A. que importa productos para el mercado español.

AQUISEL, S.A. que fabrica productos fungibles para el análisis de sangre.

Nuestras instalaciones se encuentran en Abrera, Barcelona, en una superficie de más de 20.000 m2 entre los que se encuentran laboratorios de control, proceso y ensayos ambientales equipados con sofisticados automatismos de producción en serie.


En 1996, J.P. SELECTA obtuvo la certificación ISO 9001 por AENOR.

En 1999, AQUISEL obtuvo la certificación ISO 9001 por Lloyds Register.

Ficha Completa
ORTOALRESA
ORTOALRESA

Empresa fundada en Madrid en 1949, nos dedicamos a la fabricación, venta y exportación de centrífugas y equipos de laboratorio. Durante estos 65 años, hemos pasado de ser un fabricante local a convertirnos en una empresa dinámica e innovadora que exporta a más de 120 países en todo el mundo, estando presente en laboratorios biotecnológicos, de investigación, de medio ambiente, industriales… lo que nos convierte en uno de los fabricantes europeos de referencia. 

Las alianzas establecidas con universidades, centros oficiales y empresas representativas en el sector laboratorio, nos permiten producir equipos que se adaptan a cualquier proceso productivo o de preparación de muestras. Esta especialización nos ha llevado a fabricar equipos a medida (OEM) para aquellas aplicaciones que no llegan a encajar con los equipos estándar.

Ortoalresa representa el presente, y sobre todo el futuro, en centrifugación para laboratorios donde la integración de la calidad y fiabilidad, con la simplicidad y las prestaciones, son una máxima a seguir.  En el marco de este compromiso con la calidad de sus fabricados, la empresa está certificada con las ISO 9001 e ISO 13485.

¿Qué nos diferencia? El desarrollo de sistemas que optimizan el uso de nuestros equipos y que proporcionan un entorno de trabajo seguro, nos ha llevado a dotar nuestros equipos de elementos diferenciadores. Como el Gas Release System (GRS),  accesorio que ha conseguido descartar estadísticamente el riesgo de explosión en laboratorios de alto riesgo, incrementado la seguridad, tanto para el usuario como para el entorno del laboratorio. El Sistema de aceleración y frenado controlable progresivo (PCBS), seleccionable en segundos, lo que evita la homogeneización de la muestra tras la separación. O la adaptación a nuestros equipos de las Pantallas TFT táctil a color facilitando el uso de los equipos por cualquier tipo de usuario, lo que permite acceder a las máximas prestaciones del mismo. 

Ficha Completa
QUIMIPOL - J. BLANCH FERRER, S.L.
QUIMIPOL - J. BLANCH FERRER, S.L.
La empresa fue fundada en 1963 por  Jose Blanch Ferrer. QUIMIPOL, es una empresa en expansión dirigida por la segunda generación de la familia. Dedica su actividad a la Industria Química y Farmacéutica, Manipulación y Transformación de plásticos técnicos industriales.
En la actualidad disfrutamos de una posición reconocida en el sector, avalados por ofrecer un buen servicio a nuestros clientes con la colaboración de nuestro equipo de profesionales.
Nos hemos especializado en la fabricación de ventiladores anticorrosivos, disponemos de una gama que va desde los 100 m3/h hasta los 80.000 m3/h.. Trabajamos con la Certificación ISO 9001 para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.
Nuestros productos se  instalan en el sector industrial, Laboratorios, Centros de Investigación, Hospitales, Universidades, Depuradoras,  etc.
Actualmente nos encontramos en un momento importante  de expansión a nivel internacional, exportamos nuestros productos a Europa, África, Oriente Medio, Asia. Ampliar nuestro mercado exterior se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos junto con el de posicionarnos como lideres en el mercado nacional.
Colaboramos con los fabricantes de Mobiliario de Laboratorio desarrollando cualquier tipo de instalación de aspiración de sus productos, además disponemos de Fregaderos, Vitrinas, Campanas, Accesorios para laboratorio, Cabinas a medida, Scrubbers, Filtros de carbón activo, todo para cumplir con las normas medio ambientales.
Además podemos ofrecer desde Baños Químicos para la fabricación de semiconductores hasta la más simple cubeta en cualquier material termoplástico técnico.
Piezas mecanizadas en CNC (Control numérico), termoconformado y cualquier tipo de prototipo.
Calderería.
Salas Blancas
Ficha Completa
RAYPA - R. ESPINAR, S.L.
RAYPA - R. ESPINAR, S.L.

RAYPA es una empresa dedicada a la fabricación de Instrumentación y Equipamiento General de Laboratorio desde 1970. El tiempo transcurrido se ha convertido en nuestro mejor argumento para garantizar calidad y durabilidad a un precio razonable. Nuestra red de distribución abarca más de 100 países en todo el mundo, avalando nuestro espiritu de empresa exportadora.

La avanzada tecnología en diseño y nuestro "know how" hacen posible la fiabilidad y robustez de nuestros equipos.

Nuestras instalaciones en Terrassa poseen la tecnología necesaria para el desarrollo, fabricación y montaje completos de los instrumentos de nuestro catálogo.

Todos nuestros productos tienen marcado . Nuestra fabricación cumple las directivas 2006/95/CE (Seguridad Eléctrica), 2004/108/CE (Compatibilidad Electromagnética) y 97/23/CE (Recipientes a Presión), certificada externamente por Organismo notificado TÜV Rheinland n. 1027.

Asimismo, y para garantizar un funcionamiento de calidad a nivel global de empresa, RAYPA posee la certificación ISO 9001.

Ficha Completa
SCHARLAB, S.L.
SCHARLAB, S.L.

Con sede central en Barcelona (España), Scharlab ha experimentado un notable crecimiento en las últimas décadas. Esto nos ha llevado a establecer filiales en 5 países y a tener presencia en más de 100 países a través de una red de distribución.

La empresa fue fundada en 1949 en Barcelona bajo el nombre de FEROSA como una empresa de síntesis de compuestos orgánicos. En 1954 fue comprada por Paul Scharlau, una segunda generación alemana en España.

En 1980 Paul Scharlau falleció y su hijo Werner se hizo cargo del negocio. A partir de entonces, la empresa se centró en el suministro de disolventes de alta pureza en general y para HPLC en particular.

Entre 1990 y 1997 se amplió la gama de productos con nuevas familias tales como medios de cultivo para microbiología, vidrio de laboratorio y accesorios para cromatografía. Hoy la compañía ofrece un portafolio completo de suministros de laboratorio y trabaja bajo el nombre de la empresa Scharlab y la marca del producto, Scharlau.

Como compañía privada, Scharlab puede y quiere centrarse en el servicio. No necesitamos sacrificar el crecimiento a largo plazo por una rentabilidad a corto plazo. Esperamos que nuestros clientes estén satisfechos de trabajar con Scharlab.

Ficha Completa
TEKNOKROMA ANALITICA, S.A.
TEKNOKROMA ANALITICA, S.A.
Teknokroma Analítica S.A. es una empresa fabricante y exportadora de servicios y productos de alta calidad, para las industrias y laboratorios, que colabora con sus clientes y que favorece el desarrollo humano, personal y profesional de su equipo humano.

Historia
Teknokroma se fundó en 1978 en Sant Cugat del Vallès, como empresa distribuidora de productos para la cromatografía de gases.
En poco tiempo amplió su cartera de productos y actividades, convirtiéndose en el primer fabricante español de columnas para cromatografía de GC y de HPLC. A inicios de los años 90, empezó a fabricar filtros de jeringa y tubos de extracción en fase sólida. 
En 1996, Teknokroma empezó su actividad como empresa exportadora.
Actualmente, Teknokroma dispone de 5 oficinas de venta en España (Bilbao, Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona) de una oficina de venta en Portugal (Lisboa). Sus productos están presentes en más de 60 países.

Innovación constante
Para competir con un mercado en el que se lanzan constantemente nuevos productos –consumibles- para cromografía de GC y HPLC, Teknokroma ha realizado y continuará realizando un esfuerzo continuo de dedicación de recursos (humanos y económicos) para disponer siempre de la última tecnología para la fabricación de este tipo de productos.
Este avance, ha sido también posible gracias a la colaboración del dpto. de I+D de Teknokroma con varios centros de investigación como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto Químico de Sarriá (IQS) y al apoyo recibido por parte de distintas administraciones gubernamentales (CDTI, CIDEM, MINER, FCTAC).

Ficha Completa
VIDRIO INDUSTRIAL POBEL, S.A.
VIDRIO INDUSTRIAL POBEL, S.A.
POBEL, empresa dedicada a la fabricación de vidrio para laboratorio tiene su sede en Madrid, fue fundada en 1952 y es actualmente una de las empresas de mayor prestigio en España por la calidad de sus productos, realizados a partir de tubo de vidrio borosilicato 3.3.
Todos los productos cumplen las más exigentes Normas, tanto españolas como internacionales: UNE, DIN EN ISO y ASTM&USP.
Con más de 60 años en el sector en permanente innovación, ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado, fabricando y comercializado productos complementarios como plástico e instrumentación.
Con dos plantas de fabricación, taller de soplado, oficina de Ingeniería del Diseño y Proyectos, POBEL destaca por su versatilidad para fabricar piezas de vidrio especiales, hechas íntegramente a medida según los requerimientos del cliente.
Somos líderes en la producción de equipos para la destilación de agua, vidrio volumétrico, filtración y vidrio normalizado.
Afianzada en el mercado exterior con el soporte de nuestros distribuidores; con presencia en 5 Continentes, en más de 60 países, estamos continuamente en desarrollo para poder competir con los grandes fabricantes internacionales.
Nuestro sistema de calidad está certificado por BSI, que tiene una probada reputación y una dilatada experiencia en el sector, ayuda a más de 70.000 clientes en 150 países y cuenta con más de 2.500 profesionales, siendo pioneros de la norma ISO 9001.
 
BSI fue fundada por el Comité de Ingeniería de normas de Londres en 1901. Poco a poco extendió su actividad a normalización a otros ámbitos y adoptó el nombre de British Standards Institution, tras recibir la aprobación por Royal Charter en 1929. En 1998, tras una revisión del Royal Charter, BSI comenzó a diversificarse. De este modo se estableció su nombre comercial haciendo referencia a su presencia internacional: BSI Group.
 
Para dar mayor garantia a nuestros clientes y debido a la creciente necesidad de asegurar más la precisión del material volumétrico, de nuestros productos también se puede solicitar los siguientes certificados:
 
Certificado individual
Certificado de lote

Le invitamos a visitar nuestra renovada página web www.pobel.com donde podrá encontrar más de 2000 referencias de máxima calidad fabricadas en España.


Ficha Completa
WASSERLAB
WASSERLAB

Wasserlab: La marca española de referencia en Sistemas de Purificacion de Agua

Wasserlab diseña y fabrica Sistemas de Purificación de Agua, para satisfacer las necesidades de Agua Ultrapura (Agua Tipo I), Agua Pura (Agua Tipo II) y Agua Osmotizada (Agua Tipo III) en Laboratorios, Hospitales e Industria.

Wasserlab es una empresa española con más de 15 años de experiencia en el sector y con presencia en todo el mundo. Colaboramos con los mejores distribuidores regionales y le damos cobertura de Asistencia Técnica donde usted la necesite.

Nuestros sistemas producen Agua Purificada mediante una combinación secuencial de procesos (Prefiltración, Ósmosis inversa y Desionización) en contraposición al agua destilada convencional.

Diseñamos y fabricamos nuestros equipos. Ofrecemos productos estándar, pero también instalaciones a medida de las necesidades del cliente.Asesoramos a nuestros clientes en la definición del Sistema de purificación de Agua que mejor se adapte a sus necesidades, presupuesto y características técnicas.

Nuestra filosofía de empresa está basada en la Innovación continua de nuestros productos y en ofrecer a nuestros clientes una relación de confianza, cercanía y profesionalidad, basada en una sólida red comercial, un producto de Calidad y un óptimo servicio post venta. Además ofrecemos la mejor relación Calidad – Precio del mercado.


Ficha Completa
Top