CEDACERIA INDUSTRIAL S.A. - CISA

CEDACERIA INDUSTRIAL S.A. - CISA

Cisa, fundada en Barcelona en 1899 fue pionera en la investigación y diseño de las aplicaciones con malla metálica y tamices de laboratorio en la industria farmacéutica Española. 
Todo este know how adquirido gracias a la estrecha colaboración con los primeros investigadores y fundadores de algunas de las principales empresas farmacéuticas de nuestro país,  nos ha permitido mantener el liderazgo en la fabricación de equipos de tamizado para sólidos y líquidos.
Desde 1988 empezamos a exportar nuestros productos gracias al lanzamiento de la primera tamizadora digital RP01 presentada en ACHEMA, en una clara apuesta por la internacionalización.
Hoy exportamos nuestros productos a más de 60 países, seguimos explorando nuevos mercados y ampliando constantemente nuestra gama de productos y servicios
Cisa dispone de un departamento de ingeniería que nos permite mantener nuestros equipos en una evolución permanente y acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Disponemos de 1.600m2 dedicados a la fabricación y distribución de nuestros productos y un stock permanente de 10.000m2 de malla metálica de varias calidades de Acero inoxidable  y aleaciones especiales.

Productos

  • Equipos industriales de separación, tamizado o filtraje
  • Filtros hidráulicos, cestas y bujías
  • Manipulados con elementos filtrantes en aleaciones especiales
  • Tamices certificados de ensayo
  • Tamizadora digital y programable de barrido de aire
  • Tamizadora golpeteo/ vaivén/ sónica
  • Tamizadoras electromagnéticas digitales

Contacto

Direccion C/ Alaba 56 Bis 08005- Barcelona- Barcelona
Telefonos Telefono : +34 934 863 115 Fax : +34 934 863 115
E-Mail cisa@cisa.net
Web Site www.cisa.net
Top