ORTOALRESA

ORTOALRESA

Empresa fundada en Madrid en 1949, nos dedicamos a la fabricación, venta y exportación de centrífugas y equipos de laboratorio. Durante estos 65 años, hemos pasado de ser un fabricante local a convertirnos en una empresa dinámica e innovadora que exporta a más de 120 países en todo el mundo, estando presente en laboratorios biotecnológicos, de investigación, de medio ambiente, industriales… lo que nos convierte en uno de los fabricantes europeos de referencia. 

Las alianzas establecidas con universidades, centros oficiales y empresas representativas en el sector laboratorio, nos permiten producir equipos que se adaptan a cualquier proceso productivo o de preparación de muestras. Esta especialización nos ha llevado a fabricar equipos a medida (OEM) para aquellas aplicaciones que no llegan a encajar con los equipos estándar.

Ortoalresa representa el presente, y sobre todo el futuro, en centrifugación para laboratorios donde la integración de la calidad y fiabilidad, con la simplicidad y las prestaciones, son una máxima a seguir.  En el marco de este compromiso con la calidad de sus fabricados, la empresa está certificada con las ISO 9001 e ISO 13485.

¿Qué nos diferencia? El desarrollo de sistemas que optimizan el uso de nuestros equipos y que proporcionan un entorno de trabajo seguro, nos ha llevado a dotar nuestros equipos de elementos diferenciadores. Como el Gas Release System (GRS),  accesorio que ha conseguido descartar estadísticamente el riesgo de explosión en laboratorios de alto riesgo, incrementado la seguridad, tanto para el usuario como para el entorno del laboratorio. El Sistema de aceleración y frenado controlable progresivo (PCBS), seleccionable en segundos, lo que evita la homogeneización de la muestra tras la separación. O la adaptación a nuestros equipos de las Pantallas TFT táctil a color facilitando el uso de los equipos por cualquier tipo de usuario, lo que permite acceder a las máximas prestaciones del mismo. 

Productos

  • Centrífugas con refrigeración, ventiladas y con calefacción
  • Centrífugas de alta velocidad y microcentrífugas.
  • Centrífugas para aplicaciones especiales según normas estandarizadas
  • Centrífugas para aplicaciones generales de laboratorio
  • Centrífugas pequeñas, micro, universales, de gran capacidad y de sobrepiso

Contacto

Direccion Misericordia, 23 28864- Ajalvir- Madrid
Telefonos Telefono : + 34 91 884 40 16 Fax : +34 91 884 44 23
Top