TEKNOKROMA ANALITICA, S.A.

TEKNOKROMA ANALITICA, S.A.

Teknokroma Analítica S.A. es una empresa fabricante y exportadora de servicios y productos de alta calidad, para las industrias y laboratorios, que colabora con sus clientes y que favorece el desarrollo humano, personal y profesional de su equipo humano.

Historia
Teknokroma se fundó en 1978 en Sant Cugat del Vallès, como empresa distribuidora de productos para la cromatografía de gases.
En poco tiempo amplió su cartera de productos y actividades, convirtiéndose en el primer fabricante español de columnas para cromatografía de GC y de HPLC. A inicios de los años 90, empezó a fabricar filtros de jeringa y tubos de extracción en fase sólida. 
En 1996, Teknokroma empezó su actividad como empresa exportadora.
Actualmente, Teknokroma dispone de 5 oficinas de venta en España (Bilbao, Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona) de una oficina de venta en Portugal (Lisboa). Sus productos están presentes en más de 60 países.

Innovación constante
Para competir con un mercado en el que se lanzan constantemente nuevos productos –consumibles- para cromografía de GC y HPLC, Teknokroma ha realizado y continuará realizando un esfuerzo continuo de dedicación de recursos (humanos y económicos) para disponer siempre de la última tecnología para la fabricación de este tipo de productos.
Este avance, ha sido también posible gracias a la colaboración del dpto. de I+D de Teknokroma con varios centros de investigación como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), el Instituto Químico de Sarriá (IQS) y al apoyo recibido por parte de distintas administraciones gubernamentales (CDTI, CIDEM, MINER, FCTAC).

Productos

  • Filtros de jeringa
  • GC: Columnas Capilares  y Empaquetadas
  • HPLC: Columnas Analíticas y Preparativas
  • Membranas
  • Muestreador Manual de Espacio de Cabeza 2t
  • Quechers
  • Tubos de SPE

Contacto

Direccion Camí de Can Calders,14 08173- Sant Cugat del Valles- Barcelona
Telefonos Telefono : +34 936 748 800 Fax : +34 936 752 405
Top