QUIMIPOL -  J. BLANCH FERRER, S.L.

QUIMIPOL - J. BLANCH FERRER, S.L.

La empresa fue fundada en 1963 por  Jose Blanch Ferrer. QUIMIPOL, es una empresa en expansión dirigida por la segunda generación de la familia. Dedica su actividad a la Industria Química y Farmacéutica, Manipulación y Transformación de plásticos técnicos industriales.
En la actualidad disfrutamos de una posición reconocida en el sector, avalados por ofrecer un buen servicio a nuestros clientes con la colaboración de nuestro equipo de profesionales.
Nos hemos especializado en la fabricación de ventiladores anticorrosivos, disponemos de una gama que va desde los 100 m3/h hasta los 80.000 m3/h.. Trabajamos con la Certificación ISO 9001 para garantizar la máxima calidad en nuestros productos.
Nuestros productos se  instalan en el sector industrial, Laboratorios, Centros de Investigación, Hospitales, Universidades, Depuradoras,  etc.
Actualmente nos encontramos en un momento importante  de expansión a nivel internacional, exportamos nuestros productos a Europa, África, Oriente Medio, Asia. Ampliar nuestro mercado exterior se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos junto con el de posicionarnos como lideres en el mercado nacional.
Colaboramos con los fabricantes de Mobiliario de Laboratorio desarrollando cualquier tipo de instalación de aspiración de sus productos, además disponemos de Fregaderos, Vitrinas, Campanas, Accesorios para laboratorio, Cabinas a medida, Scrubbers, Filtros de carbón activo, todo para cumplir con las normas medio ambientales.
Además podemos ofrecer desde Baños Químicos para la fabricación de semiconductores hasta la más simple cubeta en cualquier material termoplástico técnico.
Piezas mecanizadas en CNC (Control numérico), termoconformado y cualquier tipo de prototipo.
Calderería.
Salas Blancas

Productos

  • Fregaderos PP
  • Lavadores de gases
  • Ventiladores anticorrosivos PP
  • Vitrinas de gases en polipropileno
  • Wet Benches

Contacto

Direccion C/ Balmes, 139-145. P.I. Monsolis 08930- Sant Adriá del Besos- Barcelona
Telefonos Telefono : +34 93 462 05 65 Fax : +34 93 462 23 75
Web Site www.quimipol.com
Top