SCHARLAB, S.L.

SCHARLAB, S.L.

Con sede central en Barcelona (España), Scharlab ha experimentado un notable crecimiento en las últimas décadas. Esto nos ha llevado a establecer filiales en 5 países y a tener presencia en más de 100 países a través de una red de distribución.

La empresa fue fundada en 1949 en Barcelona bajo el nombre de FEROSA como una empresa de síntesis de compuestos orgánicos. En 1954 fue comprada por Paul Scharlau, una segunda generación alemana en España.

En 1980 Paul Scharlau falleció y su hijo Werner se hizo cargo del negocio. A partir de entonces, la empresa se centró en el suministro de disolventes de alta pureza en general y para HPLC en particular.

Entre 1990 y 1997 se amplió la gama de productos con nuevas familias tales como medios de cultivo para microbiología, vidrio de laboratorio y accesorios para cromatografía. Hoy la compañía ofrece un portafolio completo de suministros de laboratorio y trabaja bajo el nombre de la empresa Scharlab y la marca del producto, Scharlau.

Como compañía privada, Scharlab puede y quiere centrarse en el servicio. No necesitamos sacrificar el crecimiento a largo plazo por una rentabilidad a corto plazo. Esperamos que nuestros clientes estén satisfechos de trabajar con Scharlab.

Productos

  • Consumibles y material general de laboratorio
  • Gama completa de consumibles, equipos y seguridad para el trabajo diario en el laboratorio
  • Medios de cultivo y complementos para microbiología
  • Productos químicos para análisis de laboratorio y producción

Contacto

Direccion Gato Pérez, 33. Pol. Ind. Mas d en Cisa 08181- Sentmenat- Barcelona
Telefonos Telefono : +34 93 745 64 00 Fax : +34 93 715 27 65
Web Site www.scharlab.com
Top