VIDRIO INDUSTRIAL POBEL, S.A.

VIDRIO INDUSTRIAL POBEL, S.A.

POBEL, empresa dedicada a la fabricación de vidrio para laboratorio tiene su sede en Madrid, fue fundada en 1952 y es actualmente una de las empresas de mayor prestigio en España por la calidad de sus productos, realizados a partir de tubo de vidrio borosilicato 3.3.
Todos los productos cumplen las más exigentes Normas, tanto españolas como internacionales: UNE, DIN EN ISO y ASTM&USP.
Con más de 60 años en el sector en permanente innovación, ha sabido adaptarse a las nuevas demandas del mercado, fabricando y comercializado productos complementarios como plástico e instrumentación.
Con dos plantas de fabricación, taller de soplado, oficina de Ingeniería del Diseño y Proyectos, POBEL destaca por su versatilidad para fabricar piezas de vidrio especiales, hechas íntegramente a medida según los requerimientos del cliente.
Somos líderes en la producción de equipos para la destilación de agua, vidrio volumétrico, filtración y vidrio normalizado.
Afianzada en el mercado exterior con el soporte de nuestros distribuidores; con presencia en 5 Continentes, en más de 60 países, estamos continuamente en desarrollo para poder competir con los grandes fabricantes internacionales.
Nuestro sistema de calidad está certificado por BSI, que tiene una probada reputación y una dilatada experiencia en el sector, ayuda a más de 70.000 clientes en 150 países y cuenta con más de 2.500 profesionales, siendo pioneros de la norma ISO 9001.
 
BSI fue fundada por el Comité de Ingeniería de normas de Londres en 1901. Poco a poco extendió su actividad a normalización a otros ámbitos y adoptó el nombre de British Standards Institution, tras recibir la aprobación por Royal Charter en 1929. En 1998, tras una revisión del Royal Charter, BSI comenzó a diversificarse. De este modo se estableció su nombre comercial haciendo referencia a su presencia internacional: BSI Group.
 
Para dar mayor garantia a nuestros clientes y debido a la creciente necesidad de asegurar más la precisión del material volumétrico, de nuestros productos también se puede solicitar los siguientes certificados:
 
Certificado individual
Certificado de lote

Le invitamos a visitar nuestra renovada página web www.pobel.com donde podrá encontrar más de 2000 referencias de máxima calidad fabricadas en España.


Productos

  • Destiladores de agua y enológicos
  • Material de vidrio para laboratorio
  • Pequeños aparatos para laboratorio
  • Pimpunes, soportes de pipetas
  • Viscosímetros capilares

Contacto

Direccion C/ Luis I, 60 - Almacén 12 - Pol. Ind. Vallecas IV 28031- Madrid-
Telefonos Telefono : + 34 91 380 33 18 Fax : + 34 91 380 32 16
Web Site www.pobel.com
Top