Laboratory Manufacturers Association of Spain

Quienes Somos

Las siglas LABMAS representan la LABORATORY MANUFACTURERS ASSOCIATION of SPAIN y es una asociación empresarial privada sin ánimo de lucro, con empresas asociadas de más de 40 años de experiencia y que aglutina el 90% de los fabricantes españoles dentro del sector laboratorio.

LABMAS tiene como misión principal el aumento de la competitividad de sus empresas asociadas en el fomento de la exportación y la internacionalización.

Las empresas asociadas fabrican un portfolio de producto muy importante que abarca prácticamente todos los suministros de cualquier laboratorio: todo tipo de equipos de laboratorio, consumibles, reactivos, muebles, etc.

Esta asociación nació para cubrir las necesidades que estas empresas españolas tienen en el ámbito de la exportación. Algunas de las empresas asociadas exportan hasta el 90% de su fabricación y se precisaba un organismo que potenciara la imagen de marca "MADE IN SPAIN" y que ayudara a las empresas en la organización de ferias internacionales, seminarios, viajes de prospección, etc.

Desde 2013 LABMAS pertenece a la Asociación Europea de fabricantes del Sector Laboratorio EUROM II, de la que también forman parte otras prestigiosas asociaciones europeas.

LABMAS - Quienes Somos

LABMAS

Quienes Somos

Leer mas

Objetivos

Leer Mas

Noticias

Leer Mas

Productos

Leer Mas

Nuestros Asociados

Leer Mas

Contacto

Leer Mas
Top